¿Hacia dónde se dirige el Ibex? Le costará alcanzar los 9.000 puntos 13/03/2012

Deja un comentario

abril 14, 2014 por invertirenbolsa

Artículo publicado en la web de Expansión el 13-03-2012

Las bolsas europeas respiran tras la aprobación del segundo rescate de Grecia, que sofoca uno de los grandes frentes abiertos en el mercado, y con la euforia que desprendió ayer Wall Street al tocar máximos. Aun así, los expertos consultados por Expansión.com no se muestran del todo optimistas respecto a la evolución del Ibex.”

Carlos Hernández, analista técnico de Intermoney, que destaca que el Ibex se encuentra dentro de un canal descendente muy amplio y dentro del mismo está bajo la resistencia de varias tendencias bajistas que dificultan seriamente las subidas y está generando las correcciones.

¿Para cuándo los 9.000 puntos?
Carlos Hernández aprecia que “los indicadores parecen estar iniciando la señal una posible divergencia alcista que podría permitir que volviera hacia la resistencia situada en los 9.000 puntos, aunque antes tendría que superar los máximos previos en 8.628 y 8.864”.

“Si superara los 9.000 podría seguir hasta la siguiente resistencia clave en 9.351, cuya superación a cierre semanal dejaría un doble suelo con un objetivo alcista por encima de la resistencia del canal descendente. En cuanto a soportes a destacar: 8.000, 7.763, 7.600 y 7.505 (siendo este el más importante de todos)”, explica el experto de Intermoney.

http://www.expansion.com/2012/03/13/mercados/1331647430.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificaciones nuevas en tu buzón de correo electrónico. GRATIS

A %d blogueros les gusta esto: