Valeant Pharma: Petición que han realizado por mensaje de FB

Deja un comentario

marzo 25, 2017 por invertirenbolsa

Buenos días un día más y gracias por animar esto a aquellos que dejáis comentarios con vuestras perspectivas o planteando peticiones.

Espero que os sigáis animando y compartiendo.

En cuanto a Valeant Pharma, siempre desde una perspectiva de análisis técnico, la perspectiva no es positiva. Al menos no lo ha sido hasta el momento.

En este gráfico que podéis observar a escala semanal, la tendencia es bajista y justo esta semana ha marcado un nuevo mínimo histórico en 13,82$ por lo que se encuentra en caída libre.

Los indicadores están sobrevendidos pero no terminan de dar la señal alcista necesaria como para esperar un rebote consistente en estos momentos.

Valeant Pharma (graf semanal) 24-03-2017

Si hacemos un zoom para observar en más corto plazo la situación de Valeant Pharma, podemos observar que esta semana podría estar fijando un suelo en el corto plazo. Es decir, mientras no pierda el mínimo marcado en la semana en 13,83$ podría dar lugar a un rebote, al menos para el corto plazo, que le permitiera recuperar algo.

Valeant Pharma (graf diario) 24-03-2017

De aguantar el soporte que hemos mencionado, el rebote podría ser que lo llevara en busca de la resistencia de la tendencia bajista de agosto de 2016, la cual estaría en torno a los 19,50$ y descendiendo.

Los indicadores están sobrevendidos pero a diferencia del gráfico anterior, que es semanal, parece que los indicadores no presentan una pendiente negativa dentro de la sobreventa y podrían dar lugar a una señal alcista que, como hemos mencionado antes, podría llevar al valor a buscar la resistencia de la tendencia bajista de agosto de 2016. Que vaya a buscar la resistencia de la tendencia bajista no implica que sea capaz de alcanzarla a ciencia cierta.

Espero que os haya gustado el análisis y/o la perspectiva.

Invito a que compartáis la visión que podáis tener.

También podéis seguir el blog por Twitter (https://twitter.com/Blogbolsacarlos) o por Facebook (blogbolsa net).

Si os gustó el análisis y/o el blog, agradecería lo compartierais con aquellos que consideréis que pudiera interesarle.

Como sabéis, el blog lo escribo en mis ratos libres y puede ser que en alguna ocasión no pueda atender todas las peticiones.

Un saludo

* Gráficos realizados con Visual Chart.

** No olvides suscribirte para recibir los nuevos blogs por e-mail si te ha gustado. Gratis y sin compromiso.

*** Se aceptan peticiones, comentarios constructivos y que pinchéis en la estrellita de me gusta en aquellos que os gusten. Gracias por leerme y seguirme.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificaciones nuevas en tu buzón de correo electrónico. GRATIS

A %d blogueros les gusta esto: