Eurostoxx50, ¿Qué está pasando?

Deja un comentario

marzo 5, 2018 por invertirenbolsa

Bienvenidos a Blogbolsa.

Llevamos un año de turbulencias y desde la última publicación realizada el 26 de diciembre en la que se mencionó que para el 2018 se manejaban 3 escenarios (positivo, negativo y negativo), parece que nos encontramos en el negativo.

Escenario negativo: Tras perder los 3.500 puntos y poner a prueba el soporte en torno a los 3.363 puntos, el índice no fuera capaz de aguantar dando paso a lo que podría ser un throwback (vuelta al nivel “inicial” para una vez alcanzado rebotar). ¿Qué significa esto? Sería volver a niveles próximos a los 3.150 puntos cuya superación plantea el objetivo en 3.619 puntos y que debería aguantar como ya hizo.

Pues bien, no ha sido capaz  de aguantar los 3.363 puntos lo que implica que debería buscar los niveles próximos a los 3.150 puntos para rebotar, mientras no pierda dicho nivel, con perspectivas de volver hacia los 3.619 puntos.

De no aguantar la zona en torno a los 3.150 puntos podríamos vernos en el escenario “muy negativo” que ya mencionamos en el post anterior como 4º escenario.

Eurostoxx50 04-03-2018

Para un seguimiento diario (uniendo fundamental y visión por técnico) para acciones y visión por técnico en índices, divisas y materias primas recomiendo la siguiente web de información sobre Bolsa que me parece muy completa y útil, permitiendo seguimiento personalizado de la cartera virtual y listado de favoritos que cada uno haga:

https://www.fdailyview.com (cuenta disponible en LinkedIn).

Espero que os haya gustado el post y animo que lo compartáis y os animéis a dar vuestra visión. En ningún caso los análisis son ninguna recomendación.

Si queréis buscar post antiguos, debéis activar el buscador de internet pulsando ctrl + F e introducir en el buscador el nombre del valor, si hay publicado algo os redirigirá a dicho post.

También podéis seguir el blog por Twitter (https://twitter.com/Blogbolsacarlos) o por Facebook (blogbolsa net).

Como sabéis, podéis hacer peticiones. Las cuales intentaré responder lo antes posible.

Un saludo

* Gráficos realizados con Visual Chart.

** No olvides suscribirte para recibir los nuevos post por e-mail si te ha gustado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificaciones nuevas en tu buzón de correo electrónico. GRATIS

A %d blogueros les gusta esto: